Servicios
tupaginaweb.com

Nuestros principales Servicios Web


Diseño Web

Una página web es una herramienta de mercado, principalmente dedicada al cumplimiento de una serie de objetivos. Es un instrumento que debe formar parte de una estrategia global de mercadeo junto con otros Servicios Web.

Presencia Online

Ubicaremos tu sitio web en el mundo online, posicionando tu marca. De esta manera aumentarán tus clientes y la cantidad de ventas.


Diseño Creativo

Diseño fresco y profesional, agradable a la vista de tus clientes. Listo para que buscadores como Google, Yahoo y Bing te ubiquen de manera inmediata.


Donde desees

Perfecta visualización de tu página web en los distintos dispositivos multimedias (pc, tablets y teléfonos inteligentes).


Tiendas Online

La tienda virtual es ideal para los clientes que deseen mostrar productos en su página web y recibir órdenes de compra.

Diseño Moderno

Diseño limpio, innovador, acorde a tu imagen corporativa y adaptable a todos los dispositivos.


Carrito de Compra

Ideal para ventas a través de la web, para recibir órdenes de compra y solicitudes de presupuestos con la configuración de las principales pasarelas de pago del mercado.


Soporte Técnico

Te ofrecemos atención de calidad, monitoreo web, registro de incidencias, rendimiento optimizado y una asistencia técnica eficaz.




Diseño Gráfico

Contamos con un equipo de profesionales especialistas en diseño y publicidad, quienes garantizarán una página reluciente y perfecta, y que además este pensada para atraer al usuario final desde el primer clic.

Manejo de Marca

Comprendemos a plenitud la importancia del diseño y manejo de marcas, desde la creación del logotipo hasta su aplicación en diversos medios. Somos el aliado ideal para diseñar y potenciar su marca.


Títulos que atrapan

Al diseñar su página nuestro enfoque no está única y exclusivamente en la visualización y lucidez de la misma, sabemos muy bien que los títulos y mensajes son parte integral de nuestro producto, en ellos prestamos una atención especial.


¿Grande o pequeña?

Sin importar en cual dispositivo veas tu página web, ya sea desde un teléfono inteligente, una Tablet o hasta una pantalla gigante, nuestros diseños están pensados para su excelente visualización.

Posicionamiento SEO

Aplicamos las mejores técnicas On-page y Off-page para posicionar tu página en los primeros lugares de los buscadores.

Redacción y optimización de contenido

El contenido original y de calidad es imprescindible para generar visitas. Nuestra propuesta es la de realizar mejoras en la redacción y creación de nuevos textos, noticias y artículos bajo las técnicas SEO. Todo esto con el consentimiento del cliente.


Aplicar técnicas de código

Nuestras recomendaciones consiguen que tu página sea más atractiva para buscadores y usuarios. Combinando técnicas de código (interlinking, metatags, densidad de palabras clave, entre otros) y con una buena arquitectura te ayudaremos a alcanzar tu meta.


Integración de herramientas esenciales

El uso de herramientas como Google Analytics y Google Search Console, son indispensables. También te ayudaremos con la integración de los archivos robots.txt y sitemap.xml en tu sitio.




Social Media

Gestión y administración de la comunidad online alrededor del sitio web para conducir el tráfico de usuarios, interactuar con ellos y mantener relaciones estables con los interesados en la marca de la empresa.

Creación de Perfiles

Creamos un perfil personalizado que concuerde con tu imagen corporativa en las redes más comerciales (Instagram, Facebook y Twitter).


Planificación de Post

Realizamos un estudio para establecer el número máximo de post al mes, la frecuencia y el momento indicado del día para cada publicación en las redes sociales.


Diseño del Post

Creación y diseño de los artes para el post, desarrollo del contenido y redacción de mensajes adaptados según el material suministrado por el cliente.

COMUNÍCATE A TRAVÉS +58 424 6781217

Todos los derechos reservados© 2017

TuPaginaWeb.com es un servicio de Grupo Kodetec, C.A. J-40979835-65-6